fbpx
Tiro

Pusieron primera

Federico Gil finalizó quinto la jornada inicial de la Copa de Miami 2016. Entre las mujeres, su hermana Melisa fue decimoprimera.

Este sábado se disputó la primera de las dos jornadas de la Copa de Skeet en Miami, Estados Unidos. El certamen reunió a varios de los mejores tiradores de esta disciplina y entre ellos estuvieron los hermanos Federico y Melisa Gil.

Federico tuvo un gran comienzo del certamen. El argentino integró el 10° grupo -de 14- que puso en marcha el torneo. Con 24 puntos en la primera ronda y 23 en las restantes, el argentino cerró la jornada en el quinto puesto de la tabla general con 70 unidades. El líder fue Dustin Perry, quien cosechó 75.

Artículos Relacionados

En cuanto a Melisa, su labor fue promedio ya que se ubicó en el 11° puesto entre 19 competidoras. Ella sumó 21 unidades tanto en la primera como la tercera ronda y 23 en la segunda para contabilizar 65 puntos. La líder del día fue Dania Vizzi, quien sumó 71 puntos.

Este domingo será la jornada de cierre con la segunda ronda clasificatoria. De allí saldrán semifinalistas y finalistas en ambas categorías, además que habrá premiación en la categoría junior. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior