fbpx
Tiro

¡Russo de bronce!

Fernanda Russo logró una medalla de bronce en la categoría junior de Rifle de Aire Comprimido en la Meyton Cup. Después de ser la mejor en la clasificación, la argentina tuvo un gran desempeño en la definición para meterse en el podio.

La primera jornada de la Meyton Cup 2016 en Austria trajo grandes novedades para la dupla argentina allí presente. Es que la menor de las tiradoras, Fernanda Russo, logró una medalla de bronce en la competencia junior de rifle de aire comprimido.

El turno matutino de la adolescente nacional fue espectacular. Con 101,2-105,2-102,6-105,1; la argentina logró cerrar la primera etapa en el cuarto puesto de la tabla general con 414,1 puntos. Ella solo fue superada por las locales Rebecca Kock (414,7) y Verena Zaisbarger (414,2) y la estadounidense Rhiann Travis (414,3).

En la final tuvo un gran arranque. Con un total de 31.8 tras la primera serie y 62.3 luego de la segunda, la argentina lideró la definición. Sin embargo, Rhiann Travis mejoró y la superó al cabo de la tercera con un 83,6 contra 83,1. Luego la superó la local Marlene Pribitzer en la quinta serie y Russo terminó adjudicándose el bronce con un 185,9 tras ocho pasadas. En la novena la norteamericana se adjudicó el oro producto de 210 contra 206,5 de la austríaca.

Artículos Relacionados

Este domingo Russo volverá a presentarse en la categoría junior, mientras que el lunes y el martes la medallista panamericana competirá junto a Florencia Moretti en la clase senior. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior