fbpx
Tenis

Resta el consuelo del dobles

Por las semifinales del Abierto de Australia, Gustavo Fernández cayó frente al británico Gordon Reid por 3-6, 7-6 y 7-9. En la madrugada de hoy jugará el partido de dobles postergado por la lluvia en el primer match del court 6, será a las 15 (hora local)

Las cartas estaban puestas en llegar a la final, pero a Gustavo Fernández se le opuso un contrapunto muy importante para sus chances de campeón: Gordon Reid.

Si bien el primer set se presentó fácil para el británico al ganarlo por 6-3; el segundo set fue mucho más parejo y el juego del cordobés resultó ser táctico y técnico a la vez. Se conocen muy bien las virtudes de Gustavo Fernández, cosa que pudo equilibrar las paridades llevándose el segundo set por 7-6.

Artículos Relacionados

El tercer set se presentó muy parejo. Con dos aces y una doble falta por parte de ambos, el juego se puso parejo, pero los dos quiebres a uno -situación que aventajó al británico- lo dejaron en la puerta del triunfo.

Fernández cosechó un total de 46 tiros ganadores y un 79% de primeros servicios; sin embargo, esto no alcanzó para llegar a la tan ansiada final en el cuadro de singles.

El consuelo estará puesto en el dobles, cuando en la madrugada del viernes (3 de la tarde hora australiana) enfrente junto a su pareja, el belga Joachim Gerard, a los preclasificados número dos: Reid y Kunieda. Este encuentro abrirá los cotejos que se generen en el court 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior