fbpx
Río 2016

El ENARD aumenta las becas para alimentar el sueño olímpico en Río

En el evento donde se alcanza la máxima expresión atlética, te contamos cómo sera el proyecto para que ningún atleta quede afuera.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada cuatro años, todos los atletas del mundo buscan llegar en las mejores condiciones físicas y mentales al evento atlético por excelencia: los Juegos Olímpicos. Todos ellos buscan figurar en los eventos previos y que sus facultades tanto físicas como mentales estén en el máximo nivel. Pero qué pasa con aquellos atletas que cuentan con las condiciones deportivas, más no con las ecónomicas?

El ENARD (Ente Nacional del Alto Rendimiento Deportivo), ha decidido incrementar en un 50% el valor de las becas para aquellos atletas tanto Olímpicos como Paralímpicos con tal de que puedan tener una plaza en la gran cita olímpica que se llevará a cabo en Brasil.

Éste incremento llevará el nombre de “Beca Especial”, y su validez será de Febrero a Agosto para los atletas olímpicos, y de Marzo a Septiembre para los Paralímpicos. Ésta beca especial no será validad para aquellos atletas que clasifiquen por Wild-Card o reubicación de plazas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior