Tenis de Mesa

Tres a definir

Argentina ya tiene aseguradas tres medallas en el World Tour de Chile. En dobles Alto-Tabachnik (hombres) y Molero junto a la uruguaya Lorenzetti están en semis, al igual que Francisco Sanchi en Sub 21. Además los integrantes de la pareja masculina se metieron en cuartos del cuadro de singles.

El World Tour de Santiago se acerca a su etapa de definiciones y en este jueves se dieron resultados importantes para los tenismesistas argentinos.

En esta jornada se puso en marcha la actividad del dobles y entre los hombres la dupla Gastón Alto-Pablo Tabachnik se metió en semis luego de vencer en cuartos a la local Luhr-Massaro 3-0. La que no lo pudo hacer fue la formada por Juan Daher-Francisco Sanchi, que cayó 3-0 ante la alemana Duda-Schreiner. Los cruces de semis: Alto-Tabachnik vs Campos-Pereira (CUB); Hachard-Ruiz (FRA) vs Duda-Schreiner (ALE)

Artículos Relacionados

En cuanto a la actividad femenina, se presentaron seis parejas y la que tiene a Candela Molero junto a la uruguaya María Lorenzotti debutará este viernes ante la chilena Ríos-Rojas. El otro cruce será entre el dúo local Low-Vega y la cubana Castillo-Lovet.

Los singles mayores solo tuvieron presencia masculina. Aquí Gastón Alto venció 4-0 al local Manuel Moya y chocará en cuartos con el trasandino Alejandro Rodríguez, verdugo de Santiago Tolosa (1-4). Pablo Tabachnik eliminó al alemán Florian Schreiner con un 4-2 y su cruce del viernes será ante el chileno Gustavo Gómez.

Por el lado del sub 21, Francisco Sanchi, quien fue eliminado en mayores por el cubano Andy Pereira (3-4), aseguró medalla de bronce luego de superar 3-0 al chileno Sandro Fuenzalida. Esto no lo pudo hacer Santiago Tolosa, quien cayó 3-0 ante el alemán Florian Schreiner. Sanchi enfrentará este viernes al local Juan Lamadrid, mientras que el europeo chocará con el francés Romain Ruiz. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior