fbpx
Hockey sobre patines

CHHL es líder en la primera fecha

En la primera fecha de la Liga Nacional desarrollada en Mar del Plata reina CHHL de Buenos Aires con nueve unidades. Además hubo observación y charlas del seleccionado de cara al Mundial de Asiago. 

El pasado fin de semana se realizó la primera fecha de la Liga Nacional elite hombres de roller hockey 2016, fiscalizada por la Confederación Argentina de patín y organizada la fecha por el comité local de la AMP. De ella participaron los cuatro mejores equipos del país, semifinalistas de la última liga nacional: CHHL de Buenos Aires, MDQ Mar del Plata, Hawks de Mendoza (actual campeón) y Náutico de Mar del Plata. A su vez participaron todos los jugadores que están en el preseleccionado argentino que se prepara para el mundial de Asiago (Italia) en el mes de junio.

Se realizó paralelamente a la liga, la reunión de delegados en la cual se resolvió la definición del torneo y las fechas de la liga nacional de damas y hombres B. La liga nacional de damas será en Buenos Aires los días 16 y 17 de julio y las finales en noviembre en la ciudad de Mendoza. La Liga Nacional B de hombres se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en Mar del Plata.

El cuerpo técnico del seleccionado realizó una charla con los jugadores afectados, fijando objetivos y próximas concentraciones a la vez que observó a distintos hombres, entre ellos el flamante citado Juan Cavandie, de Buenos Aires.

Los resultados de la Liga, entonces, fueron los siguientes:

Náutico 5- Mendoza 1

MDQ 1- CHHL 4
Náutico 1- CHHL 4
MDQ 1- Hawks 2
CHHL 1- Hawks 0
MDQ 2 -Náutico 2

La tabla de posiciones de cara a la segunda fecha en Mendoza y sus consecutivas finales es:

CHHL 9 puntos
Náutico 4 puntos
Hawks 3 puntos
MDQ 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior