fbpx
Handball

Dura caída de La Garra

Argentina no pudo contra Francia: perdió 27-11 y sumó su tercera derrota en los Juegos Olímpicos. El viernes buscará la primera victoria ante la dura Rusia, a las 19:50.

La Garra tuvo un comienzo muy duro que se extendió durante todo el partido porque a diferencia de los dos partidos anteriores que habían jugado, no pudieron jugar de igual a igual en ningún momento.

Desde que se dio comienzo al encuentro, Landre, la pivot francesa hizo de las suyas con la defensa argentina y en los primeros minutos marcó cinco goles. Sumado a que los ataques de las dirigidas por Peruchena no tuvieron una buena efectividad por lo que la portera europea controlaba el balón y comenzaba el contraataque donde Argentina no llegaba a defender. El primer tiempo finalizó con una clara supremacía por parte de Francia que se retiró al descanso con un triunfo parcial de 15-4.

En el segundo tiempo todo continuó de la misma manera con la superioridad de las francesas y el aumento de goles a pesar de que Valentina Kogan salvó a las albicelestes que la derrota fuera por mucho más. Las argentinas no pudieron hacer mucho y perdieron por 11-21.

Artículos Relacionados

El próximo partido para las argentinas será el viernes ante Rusia desde las 19:50 donde buscarán el primer triunfo en los Juegos Olímpicos.

Formación inicial: Valentina Kogan, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Elke Karsten, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó y Rocío Campigli.

Goleadoras Vs. Francia: Rocío Campigli (4), Luciana Mendoza (2), Amelia Belotti (2), Xoana Iacoi (2) y Manuela Pizzo (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior