fbpx
Deportes Adaptados

Por muy poco

El reciente abanderado en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro, Gustavo Fernández, fue finalista en dos instancias del torneo ITF Súper Series de Saint Louis en los Estados Unidos. El cordobés cayó en la final de singles frente al francés Houdet. También hizo lo propio al llegar a la final del dobles, donde cayó derrotado.

 

Comienza las instancias finales del circuito del tenis adaptado y para Gustavo Fernández llegar a las instancias finales lo deja bien posicionado en el ranking mundial de esta disciplina.

Artículos Relacionados

El cordobés, oriundo de Río Tercero, llegó a las finales de dobles y del single. En cuanto al primero, la final se jugó el sábado, en donde hizo pareja junto al holandés Maikel Scheifers. La dupla cayó frente a los primeros preclasificados: el francés Houdet y el japonés Kunieda.

Para el domingo se esperaba una gran final frente al francés Houdet, a quien no pudo vencer. El número dos del mundo lo venció por un doble 6-3.

Pese a estos magros resultados, cabe destacar que el argentino sigue firme en el ranking mundial y también disputando grandes cotejos. Esto es importante para el cordobés para continuar en buen camino de cara al tramo final del circuito ITF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior