fbpx
Natación

“Me bajo del Mundial para estudiar en Estados Unidos”

El nadador olímpico Santigo Grassi tomó la decisión de no participar del Mundial de pileta corta. El torneo tendrá lugar en Windsurf, Canadá entre el 6 y el 11 de diciembre.

 

 Santiago Grassi había clasificado al campeonato luego de haber obtenido la marca mínima en el selectivo realizado en Rosario, cuando nadó los 50m mariposa y cronometró 23.56. La baja del nadador se debe a que se radicará en Estados Unidos para entrenar y estudiar, primeramente va priorizar sus estudios y no participará en el Mundial de pileta corta.

 El olímpico habló en el programa radial El podio deportivo: “Me bajo del Mundial para estudiar y entrenar en Estados Unidos”. Además comentó que en Argentina estudió Administración de empresas y ahora en país anglosajón seguirá por el mismo rubro, al hacer la carrera llamada Negocios. Contó que un entrenador lo estuvo observando y le ofreció estudiar y representar a la Universidad. Pero aseguró: “Para nada esto me aleja de la selección nacional”.

Artículos Relacionados

 Con Santiago Grassi, tomando un camino distinto, el equipo albiceleste para el Mundial de pileta corta será formado por Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Florencia Perotti, Delfina Pignatiello y Agustín Hernández. Quienes serán acompañados por los entrenadores Federico Rossi y Gustavo Roldán. Ellos tendrá la misión de llevar a lo más alto la bandera argentina, cuando compitan en Windsurf.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior