fbpx
Golf

Andrés Schonbaum fue subcampeón en el torneo de Aficionados en Pilar

Pese a la lluvia, el argentino cumplió una muy buena labor en Pilar. El campeón fue el brasileño Herik Machado.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Copa FiberCorp de Aficionados llevado a cabo en el Estancias Golf Club, en Pilar. Luego de que la amenaza de lluvia se disipó, la competencia pudo retomarse con total normalidad, y así el argentino Andrés Schonbaum pudo continuar en la lucha por la punta del campeonato.

Hay que destacar que en la fase inicial del torneo, finalizó en el segundo lugar de la tabla firmando tarjetas de 66 y 68 golpes en los dos primeros días de competencia, respectivamente. En el penúltimo día de competencia, dejó en el camino a varios aspirantes del título como Román Rébora, Juan Ignacio Noba, Cristian Martinelli Slaibi, el chileno Cristóbal Del Solar y el uruguayo Juan Álvarez.

Pero llegado el último día, tuvo que medirse con el carioca Herik Machado. Ya en el 3º hoyo, Machado llevaba una ventaja de 2 golpes sobre el oriundo de Alta Gracia. Si bien, el brasileño consiguió un Birdie en el hoyo 8, Andrés no lo dejó seguir avanzando y llegó con grandes chances de hacerse con el título, pero no pudo ser: una mala salida del hoyo le dejó prácticamente servido el título a Machado, que se terminó consagrando campeón en tierras Argentinas.

Ahora Andrés tendrá que pensar en su próximo compromiso: la Copa Los Andes (entre el 23 y 26 de éste mes), en la capital peruana de Perú, en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior