fbpx
Tenis

“Nos sentimos ganadores”

Juan Martín Del Potro compareció en conferencia de prensa desde Zagreb, Croacia, a horas de que se juegue la final de la Copa Davis ante los locales. “Estamos contentos por haber llegado hasta acá”, comentó.

Argentina atraviesa momentos trascendentales en lo que refiere a materia tenística: la ensaladera de plata puede ser celeste y blanca por primera vez en la historia. Desde este viernes, Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y el máximo exponente del equipo y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río, Juan Martín Del Potro, dejarán alma y vida para quitarse de una vez por todas la espina de ser campeón en la Copa Davis.

Este martes, los tenistas hablaron en conferencia de prensa y, según Delpo, las sensaciones son totalmente positivas sin importar sea cual sea el resultado: “En cierto sentido nosotros ya nos sentimos ganadores. No es fácil llegar a una final con ningún jugador dentro del top 20. Estamos contentos por haber llegado hasta acá y en la forma que lo hicimos”. Además hizo una diferenciación con las otras finales aduciendo que “las condiciones no son favorables para nosotros, pero a diferencia de las otras el camino que construimos para llegar a esta final es muy valioso”.

“Yo me siento igual de importante que mis compañeros, ni más ni menos. El recorrido hecho ha sido mucho mejor que en ocasiones anteriores. Nos preparamos lo mejor posible en estos días previos, cada uno sabe cómo llegar en su plenitud”, apuntó Del Potro, haciendo referencia al estado físico de cada uno y, puntualmente, a su estelar presencia dentro del equipo.

Daniel Orsanic, capitán de este equipo albiceleste, tiró un guiño a la Federación Croata de Tenis por cumplir con las medidas reglamentarias, aunque remarcó que “van a tener un ambiente favorable por ser locales”. A propósito de eso, Leo Mayer retrucó con esperanza: “Este equipo ganó de visitante todos sus partidos y los rivales nos respetan mucho”.

El viernes arranca el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior