fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Primera victoria del hockey sobre patines en los World Skate Games

La selección argentina U19 superó 11-0 a Suiza en la primera fecha del mundial que se disputa en San Juan. En el marco de los World Skate Games, los chicos albicelestes integran el grupo B y lo lideran junto a Italia.

Comenzó el hockey sobre patines en los World Skate Games. Y fue con victoria de la selección U19 masculina, frente a Suiza 11-0. El combinado que conduce Sergio Castro sumó su primera victoria e integra el grupo B, junto a Italia, México y Chile.

En el primer tiempo, Giuliano Giuliani Marchetti abrió el marcador que siempre fue para Argentina. Luego de tres faltas consecutivas para los suizos y un pedido de tiempo muerto, Joaquín Olmos estiró la ventaja promediando el chico. Minutos después, Luca Garcés metió el 3-0. El cuarto llegó nuevamente por Olmos, y luego de un minuto pedido por los albicelestes, se selló el 6-0 parcial, con tantos de Giuliani y Olmos.

En el segundo tiempo, todo fue para Argentina. En el arranque, Garcés puso el séptimo, Francisco Torres estiró a 8 la ventaja, Garcés nuevamente convirtió, y sellaron los 11 goles para Argentina Albano Martinazzo y Torres.

Artículos Relacionados

Hoy, nuevamente 22 hs, jugarán ante Italia, que superó a México 15-0 y con esa ventaja lidera la punta. Portugal, por el grupo A, se impuso 23-0 ante Estados Unidos, mientras que el otro partido del primer día fue el de Gran Bretaña y España, que terminó 1-11 para los rojos.

El resto de la jornada del día de hoy será:

16 hs: México – Chile
18 hs: Estados Unidos – Colombia
20 hs: España – Portugal
22 hs: Argentina – Italia

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior