fbpx
Lucha

Ocho argentinos al colchón

Ocho luchadores se encuentran en Brasil para disputar el Panamericano que se disputará en Bahía del Salvador. Habrá representantes en estilo grecorromano, libre y femenino donde estará Patricia Bermúdez quien se llevó un Diploma Olímpico en Río 2016.

Uno de los principales objetivos para la lucha argentina era el Panamericano de la disciplina. El equipo nacional se preparó durante todo el verano con ese torneo en mente y la hora de subir al colchón ya llegó. Habrá ocho representantes argentinos en Bahía del Salvador, Brasil. Argentina estará representada por Francisco Barrio y Luciano Del Río en grecorromana, Lucas Pavón, Agustín Destribats, Catriel Muriel y Ricardo Báez en libre y Patricia Bermúdez y Evelin Sosa en libre femenina.

El debut del equipo será este viernes de la mano del estilo grecorromano. Francisco Barrio (-71 kg) luchará ante Luis De Leon de República Dominicana. Mientras que Yasmani Acosta de Chile será el rival de Luciano Del Rio en los cuartos de final de la categoría hasta 130 kg.

Artículos Relacionados

Mañana saldrán al tapiz las chicas. Patricia Bermudez viene de tener un gran 2016 en donde estuvo a muy poco de llevarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río. “Pato” enfrentará a la canadiense Jade Parsons en su primera lucha de -48 kg. También estará Evelin Sosa pero en -53 kg. Su estreno será ante Jessica Macdonald de Canadá en los cuartos de final.

Por último, el domingo será el turno del estilo libre masculino Allí habrá cuatro argentinos: Lucas Pavón (-57 kg), Agustin Destribats (-61 kg), Ricardo Báez (-86 kg) y Catriel Muriel (-125 kg).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior