fbpx
Tenis

Taipei 2017: Jornada negra

Los tenistas argentinos no pudieron festejar este martes en los Juegos Universitarios.

Después del triunfazo de Ignacio Ortega en la jornada del lunes, este martes los tenistas argentinos no pudieron festejar en los Juegos Universitarios de Taipei 2017.

En el mediodía asiático, Bárbara Montiel y Josefina Surraco cayeron por 6-0 y 6-2 ante las polacas Justyna Jegiolka y Paulina Czarnik. El encuentro tuvo una duración de 46 minutos en el que las europeas se mostraron prácticamente imbatibles, sin ceder chances de quiebre con su servicio y lográndolo en cinco oportunidades.

Más tarde, Surraco fue eliminada en singles por la australiana Danielle Wagland, que se impuso por 6-0 y 6-0. La argentina apenas pudo ganar 18 puntos en el partido contra 51 de su rival.

Pasando a los hombres, Franco Tamagnone estuvo muy cerca de meterse en la tercera ronda. Tuvo un encuentro muy parejo ante el austríaco Patrick Ofner, quien terminó festejando con un 6-4, 6-7 (2) y 6-1.

Por último, la dupla Lucas Aranguren-Ignacio Suanno tampoco pudo gritar victoria ante la checa Kellovsky-Vocel. Los europeos se impusieron con claridad por doble 6-2 para avanzar a la siguiente instancia.

Este miércoles, Ignacio Ortega enfrentará en el turno matutino al francés Lucas Poullain por la tercera ronda. El juego no tiene horario totalmente confirmado, aunque se sabe que no será antes de la 1:30 de la mañana en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior