fbpx
NoticiasWaterpolo

Las Tiburonas, entre las mejores

La Selección Argentina femenina venció a Perú 17-05 en la última fecha del Campeonato Sudamericano de Buenos Aires. Así, las Tiburonas se enfrentarán a Colombia.

Argentina cosechó otro triunfo en el Parque Olímpico y en el marco del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos. Las dirigidas por Facundo Policarpo derrotaron 17-05 a Perú.

Argentina inició el primer cuarto 2-0, en el segundo empataron en dos las Albicelestes y las peruanas. Luego del descanso, las Tiburonas ganaron 6-2 el tercer cuarto y cerraron el último con un 7-1. De esta manera, las anfitrionas ganaron 17-05.

Las goleadoras argentinas fueron Lourdes Ribo y Mailén Villalba con cuatro anotaciones; Ashley Hatcher y María Sol Canda anotaron dos; y Magalí Bacigalupo, Julieta Auliel, Carla Comba, Agustina Todoroff y Dana Gerschcovsky con un gol cada una.

Artículos Relacionados

Este sábado se realizarán tres encuentros por la rama femenina. Las argentinas se enfrentarán a Colombia, desde las 15:45. La jornada la abrirá Uruguay ante Paraguay, desde las 13:15. Luego serpa el encuentro entre Perú y Brasil, a partir de las 14:30.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior