fbpx
NoticiasSquash

Ya están los elegidos para los Odesur

Los marplatenses Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Antonella Falcione fueron confirmados por la Asociación Argentina de Squash como integrantes de la selección nacional que competirá en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

Además de los tres representantes de Mar del Plata, en el equipo argentino estarán Robertino Pezzota y Francisco Obregón, en caballeros, y Pilar Etchechoury, Lorena Pascuzzi y Camila Grasso, en damas.

La convocatoria se confirmó tras una doble jornada de entrenamientos y evaluaciones que se realizó para definir los clasificados a los Odesur el pasado fin de semana en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde se destacó el representante de Nick Squash, Federico Cioffi, al imponerse de punta a punta con los triunfos ante Juan Pablo Roude (3-1), Nacho Gutiérrez (3-1), Francisco Obregón (3-2) y Rodrigo Obregón (3-1).

La conformación del equipo argentino que jugará los Odesur en junio se definió teniendo en cuenta la actividad de los dos evaluativos que se llevaron a cabo en Buenos Aires y los resultados en la Apertura del Circuito Nacional de Mayores en Salta, donde Romiglio fue campeón y Falcione subcampeona.

Artículos Relacionados

La galería de fotos podés verla en el Facebook e Instagram de AA Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior