fbpx
Tiro con arco

¡Leithold campeona en República Dominicana!

La argentina obtuvo el título en arco recurvo en la Copa Merengue desarrollada en Santo Domingo. Nelson Salinas, en arco compuesto, se alzó con la presea de plata.

Un nuevo torneo internacional tuvo presencia argentina en ambas ramas y categorías del tiro con arco. La cita fue en la Copa Merengue que se desarrolló en Santo Domingo, República Dominicana.

En la especialidad recurvo femenino, Florencia Leithold se consagró campeona. Superó en cuartos por 6-0 a la chilena Andrades; en semis, enfrentó a la local Suárez; y en la final, derrotó 7-3 a la chilena Villalobos.

En recurvo masculino, Kevin Sábado en segunda instancia, se vio superado por Catariz Ragbir de Trinidad y Tobago por 7-1. Además, cayó en el estreno Damián Jajarabilla ante Francis de Trinidad y Tobago.

En el arco compuesto, Nelson Salinas alcanzó la medalla de plata al perder con el salvadoreño Hernández, por 146 a 140. En la rama femenina compitió María Eugenia González Briozzo perdió en cuartos frente a Zebadúa de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior