fbpx
Remo

Última jornada con actuaciones destacadas y muchas medallas

En la represa, la delegación argentina culminó su actuación con dos oros y dos platas. Finalizó segunda en el medallero con seis oros y ocho platas, detrás de Chile.

La última jornada de los Juegos Suramericanos para el remo Nacional tuvo una destacada actuación.

En la primera regata del día, el doble par de remos corto femenino conformada por Milka Kraljev y Oriana Belén Ruiz finalizó segunda en la final con un tiempo de 7:40.56 y se alzó con la medalla de plata.

Luego llegó el turno de Agustín Díaz, Brian Rosso, Cristian Rosso y Ariel Suárez en los Cuatro pares de remos cortos masculina logró el oro luego de realizar una regata estupenda con un crono de 6:28.65. Mientras que en la femenina conformada por Karina Wilvers, Martina Melgar, Milka Kraljev y Oriana Belén Ruiz se quedó con la presea de plata, realizando un tiempo de 7:32.35.

La última disputa se dio con Axel Haack, Francisco Esteras, Iván Carino, Joaquín Iwan, Lautaro Barrios, Agustín Silvestro, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo con los ocho remos largos con timonel. Se quedaron con el oro con un registro de 6:13.30 y se desquitaron de la bronca que les había quedado el domingo al terminar segundos detrás de Chile.

La delegación albiceleste finalizó en la segunda posición de la tabla general de la disciplina con seis oros y ocho platas, detrás de Chile.

Foto: PERI SOLER PARA AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior