fbpx
Natación

Pilar Geijo entre las tres mejores del mundo

La nadadora de River se colocó en el tercer lugar de la Copa del Mundo de Roberval, Canada, perteneciente al Grand Prix de la FINA y vuelve a la élite mundial.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Copa del Mundo en la localidad de Roberval, Canadá, en donde la argentina más destacada fue la tetracampeona mundial Pilar Geijo, quien ocupó el tercer lugar del podio gracias a su tiempo de 07h55m22s0. Emocionada por el logro, la argentina se descargó en las redes sociales y escribió:

“Tarda en llegar, y al final hay recompensa!
Qué lindo volver a estar en un podio de una Copa del Mundo del Grand Prix!!!
Feliz por este 3er puesto en Roberval, Canadá, en los 32 km y feliz por estar durante 10 años consecutivos en el top 5 de esta competencia!! Fueron 7 hs 55 minutos de olas, viento, y adversidades, porque de eso se trata justamente esto, así como en la vida misma, estar listo y luego adaptarse y sortear los distintos obstáculos para siempre intentar seguir hacia adelante!!
No quisiera que alguien me admire por lo que gano o la medalla que obtengo, sino por la cantidad de obstáculos q he superado para poder ganarla. Para mí eso es mucho más gratificante y difícil q ganar una medalla, aun habiéndola ganado ayer!

Gracias a todos los que me ayudan en este proceso!!!

Artículos Relacionados

Estoy feliz de llevarme esta medalla pero mucho más feliz en esta oportunidad de compartirla con mi familia, amigos y equipo de trabajo!!!!”.

Completaron la lista de la competencia femenina Rita García (quien ocupó el séptimo puesto con 8h55ms39.8), Romina Imwinkelried y Cecilia Biagioli; estas dos últimas no finalizaron la carrera.

Por el lado de los hombres, tres argentinos integraron el Top 10 del torneo: el mejor posicionado fue el cordobés Guillermo Bértola, quien cruzó la meta en un tiempo de 07.21.42.8. Tres lugares debajo se colocó Damián Blaum con su marca de 07.40.49.4 y cerró la lista Aquiles Balaudo con 07.42.46.0 (10º). Joaquín Moreno terminó 13º (08.07.59.3) y Luciano Segurado no culminó la prueba.

Foto: Pilar Geijo

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior