fbpx
BásquetDeportesNoticias

Jueves de recuperación

Argentina venció 79-60 a Puerto Rico y se recuperó de la caída ante Estados Unidos. Este viernes chocará con Chile desde las 16hs en el cierre de la fase de grupos.

Tras la lógica derrota ante Estados Unidos, Argentina dio un gran paso en el torneo FIBA Américas Femenino U18 en la noche de este jueves. El equipo de Hernán Amaya hizo un gran trabajo, ya que venció por 79-60 a Puerto Rico y quedó en el segundo lugar del Grupo A, en Ciudad de México.

El equipo Albiceleste fue de menor a mayor y quebró el juego en el tercer cuarto, con un parcial de 29-15, para dominar el juego. Sol Castro volvió a ser la jugadora más destacada del equipo, con 14 puntos, 12 rebotes (siete ofensivos), cuatro asistencias, dos tapas y un robo. Además, Florencia Chagas se destacó con diez tantos, cinco rebotes, cinco robos y cuatro asistencias.

Artículos Relacionados

El triunfo dejó a Argentina en una muy buena posición. Si el equipo vence a Chile este viernes (16hs), mantendrá el segundo puesto y enfrentará en cuartos de finales (por un boleto para el Mundial U19) a México, El Salvador o Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior