fbpx
DeportesNoticiasTenis de Mesa

El inicio esperado

Martín Bentancor no pudo imponerse en sus primeras dos presentaciones en Tecnópolis. Este lunes buscará revancha ante el italiano Mateo Mutti.

Martín Bentancor sabía que iba a ser complicado su paso por Buenos Aires 2018 ya que se enfrentaba con rivales prometedores y de calibre mundial, a pesar de la edad. Por esto, disfrutó y aprendió en una primera jornada en donde los resultados fueron adversos.

El argentino inició su paso con una caída por 4-1 (11-4, 11-13, 11-6, 11-7 y 11-5) ante el sueco Truls Moregard, mientras que por la noche no pudo con el norcoreano Song Gun Kim, quien lo venció en sets corridos (11-9, 11-8, 11-9 y 11-9).

Artículos Relacionados

Luego de su paso, el tenismesista habló con la Federación Argentina de Tenis de Mesa y señaló “entré un poquito nervioso, pero después fue fluyendo y todo fue mejor. A pesar de los resultados, sentí que jugué bien y me voy contento. Ahora hay que dar todo en el último partido de la fase de grupos”.

Dicho duelo será este lunes, desde las 16hs, ante el italiano Mateo Mutti. El europeo, a diferencia del argentino, venció 4-0 al norcoreano, mientras que cayó por símil resultado frente al sueco. Pase lo que pase, el representante local avanzará a octavos de finales, pero un triunfo le permitiría evitar al mejor jugador de otra zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior