El equipo de Jorge Menichelli y Cecilia Liendo ganaron nuevamente la medalla de oro y cosechan la número ocho de su historia.
Los argentinos continúan su marcha en el Mundial de La Vendeé, Francia, y durante el fin de semana se dieron excelentes resultados para los grupos. El equipo de Casilda, Millenium, obtuvo su octavo título mundial tras su fantástica coreografía que obtuvo el puntaje total de 129.600. Roller Dreams, el conjunto de Bahía Blanca, también se paró entre los mejores tras ubicarse segundo con 125.800. De esta manera, vuelve la precisión argentina a quedar entre los mejores del mundo.
Por el lado de los grupos, la performance no fue la mejor. El mejor ubicado de los grupos fue el de Argenshow, con su coreografía “Descubrirme”, que terminó 8vo con 106.200 puntos. Dos puestos por debajo culminó el grupo de la Federación Porteña de Patín, Bohemia Show, con su número “Urban Crew” que cosechó 100.400 puntos.
Por el lado de las competencias individuales se están definiendo las competencias de solo dance y ya comenzaron los programas cortos de libre.