fbpx
Golf

Anacona cerró el primer día dentro del Top 10

La golfista bonaerense cerró la primera vuelta del torneo femenino en el 8º lugar y buscará seguir escalando posiciones.

En el día de hoy, una disciplina dio la patada inicial en éstos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Buenos Aires: el Golf. Y como no podía ser de otra forma, con representantes locales. Tal es el caso de Ela Anacona, que en el día de hoy, cerró la primera vuelta del torneo Femenino llevado a cabo en el Hurlingham Golf Club dentro de los 10 primeros lugares, al colocarse en el 8º escalón de la tabla.

La oriunda de Ingeniero Maschwitz firmó una tarjeta de 73 golpes (3 por encima del Par), con 3 Birdies, 10 Pares, 4 Bogeys y 1 Doble Bogey. Por otra parte, quien lidera la tabla de posiciones por el momento es la italiana Alessia Nobilio, quien firmó 68 golpes (2 bajo el Par), con 3 Birdies, 14 Pares y solamente 1 Bogey, mientras que su escolta es la oriunda de Filipinas Yuka Saso por dos golpes de diferencia (71).

Recién hoy inició la competencia, pero hay tiempo suficiente para que Anacona (única representante femenina en la especialidad), pueda seguir bajando el Par de la cancha, en busca de su primera medalla olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior