fbpx
Handball

Por una plaza en Hungría

Los seleccionados argentinos de beach handball se encuentran en Vargas, Venezuela, para disputar el Panamericano. Ambos conjuntos tendrán su debut mañana.

Las selecciones femenina y masculina de beach handball tendrán el torneo más importante del semestre, dado que se medirán con los mejores equipos del continente en el Panamericano que se desarrollará en Vargas, Venezuela, desde el 30 de marzo al 2 de abril. Los que lleguen a la final tendrán su plaza para el Mundial de Hungría.

Por el lado de las chicas, Salvador Comparone eligió a sus diez seleccionadas siendo ellas Ivana Eliges, Celeste Meccia, Agustina Mirotta, Florencia Ibarra, Rocío Barros, Yamila Uichaques, Daniela Aguzzi, Carolina Rossi, Luciana Scordamaglia y Marcia Iturrioz. El debut será ante las locales este miércoles a partir de las 18.50

Artículos Relacionados

Rodrigo Cleppe, en tanto, se inclinó por presentar en competición a Gonzalo Vieyra, Gustavo Olivero, Damián Bermúdez, Germán Senger, Gabriel Mendonca, Juan Mendonca, Franco Muras, Fernando López, Daniel Rodríguez y Nicolás Bonanno. Los muchachos harán su estreno ante Estados Unidos, también el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior