fbpx
NoticiasTiro

Listos para mantener la tradición

Argentina tiene el equipo delineado para enfrentar la Copa de las Américas en Guadalajara, del 2 al 12 de noviembre.

No hay descanso en el calendario deportivo. Después de haber vivido la vorágine de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, los representantes argentinos en Tecnópolis, Alliana Volkhart y Facundo Firmapaz (medallista de plata en equipos mixtos internacionales) están designados para competir en la Copa de las Américas que se realizará en Guadalajara (México), del 2 al 12 del próximo mes.

Pero los jóvenes olímpicos no serán los únicos en la lista para el torneo internacional. Entre sus filas el equipo elegido por la Federación Argentina de Tiro tendrá a los destacados hermanos Federico (tercero del mundo) y Melisa Gil y a la joven promesa Fernanda Russo.

Con una numerosa y fuerte delegación, Argentina quiere destacarse en el torneo continental. En 10 Metros Rifle los representantes serán Fernanda Russo, Alliana Volkhart, Salma Antorena, Facundo Firmapaz, el campeón sudamericano Alexis Eberhardt (también en 50 mts rifle) y Julián Gutiérrez. En 10 Metros Pistola competirán María Pía Herrera, Juan Manuel Fragueiro y Sebastián Lobo; en 50 Metros rifle dirán presentes la olímpica Amelia Fournel, la universitaria Sofía Lamarque, Juan Diego Angeloni y Martín Pacero. En trap serán todos hombres: Fernando Borello, Fernando Vidal Sanz, José María Palacio y Federico Bourdichon. Por último, los hermanos Gil, Ariel Romero y Fernando Gazzotti serán los tiradores argentinos en skeet.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior