fbpx
Noticias

Blanc obtuvo el bronce en Bulgaria

El albiceleste se llevó la medalla tras alcanzar las semifinales de la edición 70 del Torneo Internacional de Strandjia. Fue el cierre de la gira europea para el seleccionado.

De a cara a lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima, los seleccionados argentinos completaron de manera positiva la gira por el exterior. Tras una concentración en Brasil y tres medallas ganadas en el certamen Bocskai István Memorial, Leandro Blanc obtuvo bronce en el Torneo Internacional de Strandjia en Bulgaria.

El entrerriano alcanzó el podio en la categoría de hasta 49kg y su camino comenzó el domingo con un triunfo en cuartos de final ante el ruso Bator Saguev. Fue en decisión dividida 4-1 con tarjetas de 30-27 x2, 29-28 y 28-29. En semifinales el argentino perdió frente al kazajo Temirtas Zhussupov por 1-4.

En Bulgaria también se destacaron las actuaciones del joven Mirco Cuello (bronce en Buenos Aires 2018) y Ramón Quiroga, quienes alcanzaron los cuartos de final en las categorías de 56kg y 52kg respectivamente.

Artículos Relacionados

Los demás representantes que participaron de la gira fueron Dayana Sánchez (medalla plateada en Hungría), Brian Arregui, Francisco Verón (ambos medalla de bronce en Hungría), Lucía Pérez, Maximiliano Oddi y Carlos Alanis.

Foto: Enard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior