Las mejores parejas del país no se bajan del podio
En este caso fue la 3° Etapa del Circuito Sudamericano. En Lima, Gallay/Pereyra se quedaron la medalla de plata. Mientras que Capogrosso/Azaad, con la de bronce.
El ritmo del beach vóley no afloja y luego de disputar la Continental Cup, las duplas argentinas continúan con el buen juego.
En este caso fue en Lima, Perú, correspondiente a la 3° Etapa del Circuito Sudamericano donde Ana Gallay y Fernanda Pereyra alcanzaron la medalla de plata. El camino de las chicas fue duro. Con un cruce en semifinales frente a la dupla de Paraguay conformada por Michelle y Patti a quienes vencieron por 2 a 0. El subcampeonato llegó luego de perder ante las brasileñas Josi y Neide por 2 a 0 (con parciales de 21-19 y 21-15). A la dupla argentina se le escapó por muy poco su primer título jugando juntas.
El caso de los hombres fue distinta. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad perdieron en semifinales frente a su par de Uruguay. Cayeron ante Vieyto y Cairús por 2 a 0 (22-20 y 21-16). Por el tercer puesto vencieron a la los hermanos Marco y Esteban Grimalt por 2 a 0 (parciales de 21-10 y 21-13) y se quedaron con el tercer lugar.