fbpx
Beach VolleyNoticias

Entre los cuatro mejores

En los hombres Capogrosso/Azaad cumplieron con el objetivo, atrás dejaron a la otra pareja argentina Zelayeta/Amieva. En la femenina las dos parejas pasaron a las semifinales. Los Juegos Suramericanos de Playa siguen vibrando en Rosario.

Con la expectativa de medalla puesta, las duplas argentinas en ambas ramas siguen su paso firme en busca del oro. Solamente una no podrá estar entre las cuatro mejores ya que la dupla de Capogrosso/Azaad venció a la de Zelayeta/Amieva. El cruce en cuartos se dio por la derrota que tuvo la joven dupla y representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Pese a esto, y antes de competir por un lugar en las semifinales, Nicolas Capogrosso y Julián Azaad le ganaron a su par de Colombia por 2 a 0 (con parciales de 21-12 y 21-14)

Luego fue el turno de Mauro Zelayeta y Bautista Amieva quienes enfrentaron a la dupla de Aruba. Fue 2 a 0 con parciales de 21-5 y 21-13)

Artículos Relacionados

Lamentablemente ambas duplas nacionales debieron enfrentarse donde ganó la compuesta por Capogrosso/Azaad sobre la de Zelayeta/Amieva. Fue 2 a 0 con parciales de 21-12 y 21-19)

Por su parte, las chicas tuvieron jornada de doble turno. En primer lugar, Ana Gallay y Fernanda Pereyra vencieron a la pareja de Ecuador por 2 a 0 (21-16 y 21-12). Luego fue el turno de Virginia Zonta y Brenda Churín quienes hicieron lo propio ante la pareja de Surinam. Fue 2 a 0 con parciales de 21-9 y 21-11)

Ya en cuartos de final, la dupla Gallay/Pereyra venció a Paraguay por 2 a 0 (21-18 y 21-13) La otra que sacó boletos para semifinales fue la de Zonta/Churín, que venció a Venezuela por un ajustado 2 a 1 (con parciales de 21-18, 19-21 y 15-13)

Este sábado será el turno de las semifinales y la gran final en ambas ramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior