fbpx
Patín

Maldita lluvia

En el arranque del patín carrera los argentinos estuvieron lejos de las medllas. Fernanda Illanes terminó 19° en la qualy de los 200 mts TT, mientras que Nahuel Schelling disputó la final.

En un nuevo día de competencia en Barcelona, los argentinos comenzaron la disciplina de patinaje de velocidad con presencia olímpica (Buenos Aires 2018). En la prueba de 200mts Time Trial, Nahuel Schelling pudo disputar la final al terminar 12° en la qualy. En la carrera por las medallas el argentino, a pesar de no haber podido obtener podio, mejoró su posición y ascendió al 11° puesto. Salomón Enrique Carballo Arrieta (Colombia) ganó la medalla de oro, Jian You Lin (Taipei) la de plata y Nil Llop de España el bronce.

Por el lado de la rama femenina, Fernanda Illanes terminó 19° y no pudo acceder a la instancia final. El podio lo conformaron Nerea Langa con la medalla de oro, Valeria Rodríguez López la plata y Sheila Maza con la de bronce

A causa de la lluvia, hubo varias carreras que no pudieron efectuarse: las finales de 10000 a los puntos senior, y se espera que para el martes 9 se corran las que ya estaban previstas: 1000mts junior, 500 mts senior y los 3000mts relevos junior y senior.

Foto: WRG

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior