fbpx
Fútbol

Argentina reaccionó a tiempo y superó a Paraguay

Por una nueva fecha FIFA, la selección femenina venció de visitante a albirroja por 2 a 1. El sábado enfrentará a Colombia en el predio de Ezeiza.

En la mañana de Luque, y como parte de una nueva fecha FIFA, la selección femenina superó 2 a 1 a Paraguay. El conjunto dirigido por Carlos Borrello no mostró su mejor nivel pero sí respondió a tiempo para asegurar el triunfo.

Tras unos primeros diez minutos en donde Argentina contó con un par de chances en ataque, el combinado local se adueñó de la pelota y llegó al gol a través de Jessica Sánchez. Con ese tanto Paraguay se fue al ventaja 1 a 0 al frente.

La selección albiceleste salió al complemento con una modificación que resultó importante en el desarrollo del encuentro: Nicole Hain ingresó por Yael Oviedo. Fue justamente la joven de 19 años quien igualó el partido a los 20 minutos. Se trató de su primer gol en la mayor.

Artículos Relacionados

A los 26 minutos Mariana Larroquette, la gran figura del fútbol argentino, lanzó un disparo desde la derecha que se convirtió en el 2 a 1 tras una floja respuesta de la arquera paraguaya Cristina Recalde. De este modo el equipo nacional consiguió un triunfo saludable para lo anímico y deberá mejorar desde lo futbolístico de cara a la serie amistosa ante Colombia en Ezeiza: el primer encuentro será el próximo sábado 9, en tanto que la revancha se jugará el martes 12. Los dos partidos serán a las 10.30hs.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior