fbpx
Waterpolo

Las selecciones masculinas en el CeNARD

El pasado fin de semana se realizó una concentración de la Selección Argentina Adulta y otras categorías masculinas.

Como preparación para los torneos internacionales en este 2020, las selecciones realizaron una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Por el lado de los Yacarés tendrán el Sudamericano de Buenos Aires, a partir del 30 marzo y la World League en Indianápolis desde el 28 de abril.

Los Juveniles afrontarán el Sudamericano de Brasil en mayo y el Mundial de Turquía, desde el 22 de agosto. Por el lado de la Selección Argentina Junior competirá en el Panamericano de Edmonton, desde el seis de julio.

Los concentrados de la Selección Mayor: Octavio Salas; Diego Malnero; Esau Ochoa; Facundo Camps; Eduardo Bonomo; Iván Carabantes; Tomás Galimberti; Juan Pablo Montante; Nicolás Provenzano; Guido Poggi; Esteban Corsi; Tomás Panito; Matías Hoorn y Juan Manuel Gayarín.

Concentrados de las categorías 2002/3: Nicolás Fernández; Juan Ignacio Alba; Nicolás Caropreso; Joaquín Villaba; Nicolás Lavezzo; Agustín Fraietta; Francisco Rueda; Tomás Tillati; Ignacio Setti; Tomás Poggi; Román Sanz y Lautaro Sotz.

Elegidos de la categoría 2001: Agustín Benito; Juan Tarascón; Mateo Freyre; Alex Lorent; Tomás Giri; Augusto Altube y Lautaro de Yuli.

Cuerpo Técnico: Gabriel Ramírez, Gabriel Martino; Daniel Poggi (Entrenadores) y Fernando Volonte (Preparador Físico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior