fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones siguen sumando

El seleccionado conducido por Germán Orozco consiguió su segunda victoria en Santiago de Chile tras superar por 4-2 a Canadá. Leandro Tolini desde el corto por triplicado y Pedro Ibarra fueron los autores de los tantos argentinos. Este martes a partir de las 18:30 hs el seleccionado albiceleste volverá al sintético de Santiago para toparse ante Chile.

Con el objetivo de seguir afianzando ritmo de juego de cara a la presentación de los Leones en la FIH Pro League 2020 ante España el próximo viernes 7 y 8 de febrero en el CeNARD, los argentinos continuaron por la senda de las victorias.

En esta oportunidad, Canadá consiguió abrir el marcador gracias al tanto de Keegan Pereira a los 13 minutos del partido. Sin embargo, los Leones reaccionaron en el segundo cuarto de juego cuando por intermedio de la jugada fija, Leandro Tolini logró capitalizar 2 chances, primero a los 21 minutos y luego a los 28.

Casi al final del tercer periodo de juego, Pedro Ibarra extendió el marcador desde el punto del penal. Ya en el cuarto cuarto, a los 53 minutos de juego Tolini marcó el último en su cuenta personal de cortos para el 4-1 parcial de los argentinos. Pese a los reiterados intentos del seleccionado canadiense, Gordon Johnston aprovechó, sobre el cierre del partido, una jugada de corto, para concluir el encuentro con un 4-2 final y victoria para los Leones.

Artículos Relacionados

Con un día de descanso para los argentinos, la acción volverá el martes cuando salgan al sintético para medirse ante Chile a las 18:30 hs y luego el miércoles en su cierre de gira a las 17:30 hs ante Canadá.

Jugadores convocados:

  1. Ignacio Ortiz
  2. Juan Manuel Vivaldi
  3. Pedro Ibarra
  4. Juan Martín López
  5. Agustín Bugallo
  6. Maico Casella
  7. Federico Fernández Onega
  8. Lucas Vila
  9. Agustín Mazzilli
  10. Leandro Tolini
  11. Lucas Martinez
  12. Tomás Santiago
  13. Nicolás Cicileo
  14. Martín Ferreiro
  15. Santiago Tarazona
  16. Matías Rey
  17. Facundo Callioni
  18. Tomás Domene

Foto: Prensa CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior