fbpx
Beach VolleyNoticias

Se viene la Segunda Etapa del Circuito Sudamericano

Con presencia de dos duplas por rama, Argentina llegará a Lima para disputar la segunda fecha del Circuito Sudamericano. Las mujeres cosechan una medalla de plata y otra de bronce, mientras que los hombres han quedado a un paso al ser superados en cuartos de final.

El Circuito Sudamericano de Playa llega a Lima, Perú, en el escenario la Costa Verde San Miguel, epicentro de los Juegos Panamericanos de 2019.

Tras el debut en Coquimbo en febrero, Chile, el evento internacional serán los días 13, 14 y 15 con un total de 16 parejas en damas y 16 en varones.

El ranking sudamericano contará con 5 sedes donde ya en la primera fecha los primos Esteban y Marcos Grimalt (Chile), verdugos de Capogrosso/Azaad, lograron el oro. Mientras que por las damas, la dupla brasileña Vitoria/Andressa se llevó el primer lugar ante Gallay/Peralta. Cabe destacar que el ranking general del CSVP es por país, contando la puntuación de la duplas mejor colocadas en cada parada, mismo que un país tenga más de una dupla en el podio. Los campeones de cada torno suman 200 puntos, el vice, 180, el tercero, 160, reduciendo 20 puntos en cada posición siguiente.

Artículos Relacionados

En la etapa peruana Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay participan con dos duplas en ambas ramas. Bolivia en damas tendrá una dupla mientras Uruguay en varones, dos parejas. Como país sede, Perú será representado por 3 duplas femeninas e dos masculinas.

Por Argentina estarán: Ana Gallay/Fernanda Pereyra y Brenda Churín/Virginia Zonta. Y por los hombres estarán: Nicolás Capogrosso/Juián Azaad y Bautista Amieva/Leandro Aveiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior