fbpx
BásquetDeportesNoticias

La madre de un jugador que dirige Prigioni murió a causa del COVID-19

Jacqueline Towns, madre del dominicano Karl Anthony-Towns, sucumbió ante la enfermedad este lunes por la tarde. La familia del jugador ya sacó un comunicado.

La NBA y los Minnesota Timberwolves, donde trabaja Pablo Prigioni, están de duelo. Este lunes 13 de abril, Jacqueline Towns, madre de Karl Anthony-Towns, falleció a causa del Coronavirus conocido como COVID-19.

El jugador dominicano había confirmado que tanto su madre como su padre habían contraído la enfermedad a través de un post de Instagram en la jornada del miércoles 25 de marzo y manifestó que fueron hospitalizados, con un ventilador y un coma inducido. Después de 19 días, su padre logró curarse, pero su madre no pudo aguantar la enfermedad que está generando una pandemia mundialmente y sucumbió.

Al darse a conocer la noticia, la familia sacó un comunicado a través de la franquicia de la liga estadounidense en el que manifestó:

La familia Towns está desconsolada por el reciente fallecimiento de Jacqueline Towns a causa del COVID-19. Jackie, como era conocida por sus familiares y amigos, estuvo peleando con el virus por más de un mes antes de sucumbir este 13 de abril.

Jacki era muchas cosas para mucha gente: una esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y una amiga. La matriarca de la familia Towns era una fuente increíble de fuerza; una persona apasionada, cariñosa y extremadamente amorosa, que tocó el corazón de todos a los que conoció. Su pasión era palpable y su energía jamás será reemplazada.

La famila Towns está extremadamente agradecida por todo el cariño y apoyo recibido durante este tiempo tan díficil. Queremos agradecer a los guerreros médicos del Penn Presbyterian Medical Center y el JFK Medical Center, que pelearon día a día por Jackie, y que ayudaron a Karl Sr a curarse del mismo virus que acabó con la vida de Jackie.

La familia está devastada por esta tremenda pérdida y respetuosamente pide respeto a la privacidad en este momento tan delicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior