fbpx
Hockey sobre césped y pista

Las Leoncitas a semis

Las Leoncitas vencieron a Uruguay 9-0 y se metieron en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Nanjing. En la siguiente instancia volverán a cruzarse con Holanda.
 
El equipo de Agustín Corradini está en la puerta de conseguir una medalla. Las Leoncitas le ganaron 9-0 a Uruguay y se metieron en la semifinales de Nanjing. Este domingo enfrentarán a Holanda (que derrotó a Alemania 8-1) para ver quién pelea por la medalla de oro.
 
Antes de los 10′, Argentina ya ganaba por 4-0 con goles de Ortiz, Jankunas, Thome y Dichiara. En el segundo tiempo no hubo goles (son tres de 12′) y en el tercer tiempo, Las Leoncitas lo liquidaron con cinco tantos más: fueron Jankunas y Trinchetti en dos ocasiones (28′ y 34′ y 32′ y 33′, respectivamente) y Toccalino a los 29′. Fue 9-0 con pasaje a semi en el hombro.
 
El cruce con las holandesas no será nada fácil, ya que en el partido por la fase de grupos las argentinas cayeron por 6-0. Del otro lado se enfrentarán China y Japón, y de allí, saldrá el contrincante de Argentina u Holanda en la final.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior