Ormaechea, la primera en regresar a la competencia

La jugadora santafecina disputó esta semana un torneo en Perugia, organizado por la Federación Italiana de Tenis. Cayó en segunda ronda.

Tras cuatro meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus, Paula Ormaechea tuvo su regreso a las canchas de manera competitiva. Disputó un certamen en Perugia, ciudad en donde reside. Se trató de un torneo organizado por la Federación Italiana de Tenis.

En la primera instancia la albiceleste superó a la local de 19 años Aurora Zantedeschi por 7-5 y 7-6 en más de dos horas de juego. Allí Ormaechea tuvo un alto porcentaje de primeros saques pero le faltó más eficacia al momento de los break points a favor. De todos modos fue en lineas generales un positivo debut.

En segunda ronda perdió ante la italiana ex top 300 del mundo Stefania Rubini con parciales de 7-6 y 6-2. De este modo quedó sin chances de acceder a semifinales.

Se trató de una vuelta a las canchas que tuvo como principal objetivo recuperar ritmo competitivo. Esto le permitirá a Ormaechea que el salto hacia el reinicio del circuito ITF no sea tan brusco.

Foto: WTA Jurmala

ÚLTIMAS NOTICIAS

dEJÁ TU COMENTARIO

¿Te gustó la nota? ¡Compartila!

Generales

Arrondo: “El CeNARD será reacondicionado”

En oposición a la gestión anterior que quería vender el predio, la secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo, destacó también...

Las burbujas: ¿el nuevo escenario para el deporte?

Con opiniones y experiencias variadas, la burbuja sanitaria pica en punta para desarrollar el deporte y hasta albergar eventos.

Ser mujer y parecerlo

Esta semana se conoció el fallo judicial en contra de Caster Semenya, la bicampeona olímpica que tiene hiperandrogenismo. La decisión sobre los...

La integración de la mujer en puestos de federaciones

La propuesta fue presentada a Solidaridad Olímpica Internacional a mediados de 2019 con el objetivo de proponer una instancia metodológica innovadora, orientada...

Ley Micaela: realidad en la provincia de Buenos Aires

Este jueves, la Cámara de Senadores aprobó la Ley Micaela, iniciativa del diputado y presidente de Lanús Nicolás Russo. La misma estará...

Newsletter

Subscribe to stay updated.