fbpx
BoxeoNoticiasSlider

Cómo les fue a los boxeadores argentinos en el Clasificatorio Mundial

Boxeadores argentinos

Ramón Quiroga, Sofía Robles y Florencia López llegaron hasta los octavos de final en una competencia reñida en Busto Arsizio, Italia.

En el primer Clasificatorio Mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, los boxeadores argentinos que estuvieron presentes. Ramón Quiroga, Sofía Robles y Florencia López participaron en el evento realizado en Busto Arsizio, Italia.

En una destacada actuación, Ramón Quiroga (51 kg.) se impuso en la primera ronda por fallo unánime ante Nurzhigit Diushebaev de Kirguistán. Luego la segunda ronda, superó nuevamente por fallo unánime a Carlos Ramírez de Guatemala, pero en los octavos de final cayó ante el puertorriqueño Juanma López.

Por su parte, Florencia López (50 kg.) logró una victoria por fallo unánime en la primera ronda contra la mexicana Ingrid Gómez, sin embargo, en los octavos de final perdió ante la japonesa RInka Kinoshita por el mismo resultado.

Además, Sofía Robles (54 kg.) avanzó a la segunda ronda por walkover ante la alemana Asya Ari, pero en los octavos de final fue derrotada por fallo unánime frente a la estadounidense Shera Mae Patricio.

Por último, los boxeadores argentinos Luciano Amaya (63,5 kg.) y Lorena Balbuena (-66 kg.) no lograron superar la primera ronda, mientras que Abraham Buonarrigo (80 kg.) cayó en su primer combate ante el noruego Mindaugas Gedminas.

Foto: ENARD

Lionel Messi abanderado en los Juegos Olímpicos, ¿es posible?

Se presentaron las medallas de Paris 2024

En París 2024, Maratón para todxs

París 2024: Así será el recorrido del triatlón en los Juegos Olímpicos

Lema de Paris 2024: “Open always wins”

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior