fbpx
BásquetNoticias

Luca Vildoza afuera de los Knicks

Luca Vildoza fue finalmente cortado por los New York Knicks y no formará parte del primer equipo de la franquicia para esta temporada de NBA. El base argentino arrastra una lesión en el tobillo, que se hizo más potente en la Summer League, en el segundo partido disputado.

Luca Vildoza no será de la partida de los New York Knicks, luego de la pretemporada de la franquicia de la NBA. El jugador había llegado a la Gran Manzana a fines de la competencia pasada, y no había tenido oportunidad de poder competir antes del final de la misma. El equipo se reforzó en este verano, incorporando a Kemba Walker, que se sumó a la lista de bases junto a Derrick Rose e Immanuel Quickley, que ya estaban previamente.

Vildoza ha sufrido una lesión en uno de los tobillos que lo imposibilitó finalizar la Summer League. En el período de vacaciones, estuvo junto a su pareja veraneando en España, y luego retornó a Nueva York. Previo al Summer Camp, el base argentino fue cortado por no poder darle fin inmediato a su problema de salud.

Desde la cuenta oficial que lleva la prensa del jugador, todavía no se sabe qué va a suceder con Vildoza, solo se sabía que el argentino tenía un contrato con un valor por 3,3 millones de dólares para este curso y otros 6,3 millones entre los dos siguientes, aunque era no garantizado, lo que le abría la opción a la franquicia de ejecutar o no la opción, y el corte antes del comienzo de la campaña le dio a la franquicia la no obligación de pagar este monto.

«Estar disponible es una gran parte de esto y sentimos que nos gustan los chicos que tenemos acá peleando por el último lugar en el plantel. Pero Luca es un buen jugador y le deseamos lo mejor», declaró el entrenador Tom Thibodeau sobre el corte del argentino.

Imagen: New York Knicks

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior