fbpx
NoticiasRugby

¡Inolvidable subcampeonato!

En el último encuentro del Circuito Mundial en Las Vegas, los argentinos cayeron ante el combinado local y terminaron con la medalla de plata.

El seleccionado argentino de Rugby en la modalidad Seven perdió la final de la Copa de Oro ante el combinado estadounidense por 28-0, en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas.

Hasta el encuentro definitivo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora había logrado muy buenos partidos, incluyendo la victoria conseguida ante Sudáfrica en Semifinales, además de otros triunfos conseguidos ante Escocia, Nueva Zelanda nada menos, Uruguay y Kenia.

Durante el último partido de la Copa de Oro, los argentinos no pudieron contener el avance del poderoso seleccionado norteamericano. Prueba de ello fueron los cuatro Tries conseguidos por Barrett (2) Baker e Isles.

Artículos Relacionados

Pese a la derrota, ésto confirma el gran momento del equipo, ya que ésta es la segunda final de la temporada. Ahora viajarán hacia Vancouver (Canadá) donde disputarán una próxima edición del Circuito Seven el 10 y 11 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior