fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Ronconi, al frente de Los Leones

Este viernes, la Confederación Argentina de Hockey anunció la nueva estructura de los seleccionados. Mariano Ronconi finalmente queda a cargo de Los Leones pensando en defender el título olímpico.

Se terminó la incertidumbre: luego de que el mes pasado destituyeran a Germán Orozco de su cargo alegando un ciclo agotado, la Confederación Argentina de Hockey, mediante conferencia de prensa vía zoom, comunicó las nuevas estructuras de los seleccionados.

Carlos Retegui continuará al frente de Las Leonas, pero también fue nombrado como Director General de Selecciones. “Agradezco a la CAH por haber confiado en mí para este cargo”, manifestó el entrenador campeón olímpico en Río 2016.

El equipo masculino pudo concretar la vuelta a los entrenamientos en el CeNARD, aunque bajo el comando interino de Mariano Ronconi. Finalmente, luego de analizar propuestas, éste fue elegido como el proyecto definitivo para ir a defender la medalla dorada a Tokio. Y la novedad no solo está en el nombre de la dirección técnica, sino que Lucas Rey -medallista de oro en Río- acompañará a Ronconi junto con Javier Braña como asistentes. “Estamos muy contentos y con mucha ilusión, esperamos que sea un proyecto exitoso en todos los aspectos”, opinó el Chapa sobre la elección del nuevo cuerpo técnico para la selección masculina.

El equipo mantendrá el entrenamiento en el CeNARD de acuerdo con las disposiciones sanitarias pertinentes según los Ministerios de Salud y Turismo y Deporte.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior