BásquetNoticias

Empeora la salud de Arduh

El entrenador de Atenas de Córdoba ha sido trasladado a terapia intensiva, tras una complicación pulmonar.

Osvaldo Arduh contrajo coronavirus a principios de mes, y si bien su salud había empezado a mejorar, un comunicado de prensa del club anunció que tuvo que ser hospitalizado en terapia intensiva, producto de una complicación de índole pulmonar, que requirió de respirador y medicación.

Ayer, Matías Lammens, ministro de turismo y deporte, vio con buenos ojos el comienzo de la Liga. Aunque todavía necesita de la aprobación de jefatura de gabinete, ya tiene como clubes predestinados Obras Sanitarias y Ferrocarril Oeste. También estarían listos los hoteles Howard Johnson, Ramada y Dorá.

Artículos Relacionados

En tanto, el club de Córdoba, continúa entrenando en su ciudad, y aguarda noticias del estado de salud de su entrenador.

Foto: Vermouth deportivo.

Sol D'Amato

Licenciada en periodismo, periodista deportiva y fotógrafa. Especializada en Género y Deporte. Escribo y dirijo Argentina Amateur Deporte y soy productora de televisión en TNT Sports Argentina.

Deja un comentario

Volver al botón superior