fbpx
HandballNoticias

¡Vuelve Diego Simonet!

El central argentino regresará a la plantilla de juego frente a Japón luego de perderse dos encuentros por perforación en uno de sus tímpanos.

República Democrática del Congo fue un rival difícil para Argentina ya que los dirigidos por Manolo Cadenas no tuvieron un buen desempeño. En ese partido, Diego Simonet

«Los primeros días tenía mareos cuando me entrenaba pero ahora estoy mucho mejor. Por eso mañana voy a jugar», afirmó Simonet en declaraciones a Télam desde Egipto.

Simonet estuvo presente en el triunfo frente a Congo por 28-22 donde marcó cinco goles y luego se perdió la victoria de los Gladiadores contra Bahréin y la caída ante Dinamarca.

«Estuve con antibióticos porque me entró mucha agua y, además, no sabíamos que el oído estaba perforado. No podía hacer estudios específicos porque si salíamos del hotel tenía que estar dos días en cuarentena y es por eso que se tardó tanto», explicó.  Y amplió: «estuve con un poco de mareos al día siguiente, después de entrenar pero se me pasó y me acostumbré pese a que escuchaba un poco mal». 

Argentina jugará este jueves en el primer partido de la Main Round contra Japón, desde las 11:30.

Foto: IHF

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior