fbpx
NoticiasPelota

Volvió la pelota en Gualeguay

Este fin de semana se disputo el Primer Nacional de Damas en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, con la participación de 50 chicas de todo el país.

En la categoría Goma “A”, se coronaron campeonas Cynthia Pinto (Tucumán) y Luisina Olivieri (Santa Fe), siendo subcampeonas la dupla Sabrina Andrade (Buenos Aires) y Martina Blanco (Mendoza).

En tanto en categoría Goma “B”, las campeonas fueron Jazmín Morales (Entre Ríos) y Vanina Sánchez (Santa Fe), ganándole a la pareja Eleonora Reh (Entre Ríos) y Martina Fulco (Buenos Aires).

La última categoría disputada fue Núcleo Frontón, que arrojó como campeonas a Jazmín Morales (Entre Rios) y Anahí Albornoz (Tucumán), venciendo en una dura final a la pareja cordobesa formada por Amparo Heguiabehere y Josefina Vollenweider.

Artículos Relacionados

Este fue el puntapié inicial de lo que va a ser un gran calendario nacional e internacional por parte de la CAP (Confederación Argentina de Pelota) no sólo en damas, sino en caballeros que también tendrán sus fechas correspondientes en este 2021.

Foto: Confederación Argentina de Pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior