fbpx
HandballNoticias

Concentración del beach handball

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de marzo, la Selección Argentina Mayor y Juvenil en las ramas femenina y masculina concentraron y desarrollaron encuentros en Vicente López y el CeNARD.

127 jugadores de handball se hicieron presente en el Club Municipal de Vicente López y el CeNARD con entrenamiento y partidos amistosos. Los deportistas convocados fueron Juveniles y Mayores de Buenos Aires, Mar del Plata, Río Negro, Neuquén, Chubut, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

El fin de semana, los trabajos estuvieron a cargo de los entrenadores Sebastián Ferraro y Salvador Comparone, al mando de las Selecciones Argentinas Adultas masculina y femenina, y Leticia Brunati, encargada de los equipos Juveniles. También estuvieron presentes los preparadores físicos Carlos Potenza y Andrés Sanz y Julián Huaiquilaf como auxiliar.

El IHF había tomado la decisión de cancelar o suspender la mayoría de los torneos del deporte en el 2021 como es el Campeonato Mundial de Balonmano Playa Femenino y Masculino de la IHF 2020: cancelado. Originalmente programado para celebrarse del 30 de junio al 5 de julio de 2020 en Italia.

Artículos Relacionados

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior