fbpx
NoticiasTenis

Nadia Podoroska se bajó del WTA 1000 de Madrid

La rosarina no jugará el certamen español debido a su lesión en la cadera.

Tras bajarse del WTA de Bogotá, y más allá de haber jugador en la Billie Jean King Cup para Argentina, continúan los problemas en la cadera para Nadia Podoroska. Es por ello que la número uno del país decidió no disputar el WTA 1000 de Madrid, torneo en el que iba a formar parte del main draw.

Luego el inicio del descongelamiento del ranking, la gira de polvo de ladrillo tomó un valor fundamental para la albiceleste, ya que deberá defender los puntos obtenidos en Roland Garros 2020, en donde alcanzó semifinales. Podoroska anunció su baja de Madrid en redes sociales, en donde comentó: “Lamento informarles que no voy a jugar el el torneo. El dolor en la cadera me lo impide y con mi equipo preferimos enfocarnos en los trabajos de recuperación para competir en las mejores condiciones. Espero volver pronto a las canchas. Gracias por sus mensajes de apoyo”.

El equipo de la jugadora nacional está al tanto de la evolución de la lesión, y se esperan novedades de si la campeona panamericana estará en el WTA 1000 de Roma, el cual comenzará el 8 de mayo.

Foto: Sergio Llamera/AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior