fbpx
GeneralesNoticias

Lammens se reunió con el embajador de China

El ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens se reunió de manera virtual con el embajador de China en Argentina Zou Xiaoli para continuar con el diálogo bilateral turístico y deportivo entre ambos estados.

Matías Lammens continúa haciendo acuerdos con China respecto al turismo receptivo del país oriental. “Se está trabajando con Aerolíneas Argentinas y con diferentes aerolíneas chinas para lograr la llegada de vuelos directos”, aseguró el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, quien además afirmó que Buenos Aires puede convertirse en la gran entrada de visitantes al continente y favorecer el turismo local y regional.

Por su parte, el embajador en Argentina Zou Xiaoli aseguró: “El turismo representa una industria que precisa de comunicación entre distintos sectores económicos, por eso debemos articular nuestro trabajo conjunto”.

Con respecto a los deportes, hay diálogos para fomentar la formación de futbolistas asiáticos en el país, y la promoción del deporte en China. También hubo avances en la propuestas para la delegación argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Foto destacada: Ministerio de Turismo y Deporte

Artículos Relacionados

Sol D'Amato

Soy Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. En este sitio escribo sobre básquet nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior