fbpx
BásquetNoticias

Destacada actuación de los argentinos en Europa

Real Madrid Básquet le ganó a Juventut Badalona 87-64 por la Liga Endesa de España, y los argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck fueron titulares por primera vez en el torneo.

El conjunto madridista tiene en su plantilla a tres de los mejores jugadores argentinos, y ayer fueron titulares y pilares fundamentales de la victoria del equipo. Campazzo mostró en sus redes sociales la felicidad del acontecimiento, y subió una foto de los tres con la leyenda: “Primera vez que jugamos juntos desde el arranque. Gran momento y gran tarea de todo el equipo. Tiempo de volver a casa”

https://www.instagram.com/p/CFpqtP3DxT8/?igshid=7s5fqacux45n

En tanto, Laprovittola fue el MVP del partido con 22 puntos, 5 asistencias y 3 recuperos. Los tres sumaron 42 puntos en total para el Real, y Campazzo lideró las asistencias con 7. Deck le dio 5 rebotes al equipo.

Con estos números y este gran presente, el cordobés pica en punta para ser candidato a dar el salto a la NBA. Se rumorea que Dallas, San Antonio, New York Knicks y Minnesota estarían interesados en él. 

Artículos Relacionados

Siguiendo el recorrido de los argentinos por el mundo, Luis Scola se lució en Italia, con su equipo Varese. El pibe de 40 estuvo 32 minutos en cancha, fue titular y sumó 23 puntos, 11 rebotes y 2 recuperos en la victoria frente a Brescia 94-89. 

Así se preparan los referentes argentinos, ya clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (+1) para los encuentros que se deberían dar por fecha FIBA pre Americup 2021, en noviembre de este año.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior