fbpx
BásquetNoticias

NBA: Campazzo arranca los playoff

Facundo Campazzo será protagonista con su equipo Denver Nuggets de los primeros playoff dentro de la NBA. El cordobés, que está camino a ser parte de los equipos de los rookies de la competencia, tendrá su primer encuentro frente a Portland Trail Blazers, en la carrera hacia el campeonato del Oeste.

Facundo Campazzo ha cortado la racha de cinco años sin argentinos en la NBA, y desde ese momento mágico en que el país tenía un nuevo representante argentino en Estados Unidos, no ha dejado de sorprender. Su equipo Denver Nuggets han finalizado la competencia regular en la tercera posición, detrás de Utah y Phoenix, en la Conferencia Oeste.

Esta noche, 23:30 hs de Argentina, irán por la primera victoria ante Portland, de local.

Días atrás, la prensa lo entrevistó en su primer año dentro de la NBA. Campazzo ha sido sugerido para formar parte del equipo conformado entre los mejores rookies de la temporada. Sus números promedios en la temporada regular fueron de 6.1 puntos, 2.1 rebotes y 3.6 asistencias, 21.9 minutos, en 65 partidos donde participó.

La serie continúa este lunes 24, también de local, el jueves 27 y el sábado 29, visitando a Portland. Al ser al mejor de 7, de ser necesario, se disputarán el martes 1, el jueves 3 y el sábado 5 de junio.

Foto: Nuggets

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior