fbpx
NoticiasVóley

Derrota ante Italia

En la séptima presentación argentina en la Liga de Naciones, los de Méndez tuvieron altibajos ante una gran selección italiana. Fue derrota por 3 a 0. Este jueves se miden ante Australia.

Comenzó el tercer weekend donde Argentina se midió ante Italia por la Liga de Naciones. El partido fue duro, complicado y muy trabajado.

El primer set fue parejo. Argentina comenzó muy bien entre ataques y bloqueos, pero Italia empezó a levantar para acortar una distancia de seis puntos. Ya en el sprint final del set, los dirigidos por Marcelo Méndez no lograron cerrar el partido y los italianos levantaron el nivel para forzar a jugar por una diferencia de dos. Algo que, entre ataques y aces, los europeos lograron. Se llevaron el set por 30-28.

El segundo set Italia jugó muy bien en el bloqueo y también Argentina no pudo contragolpear y ahí fue donde los italianos comenzaron a sacar una buena diferencia en el marcador. El partido fue autonomía exclusiva de los italianos. Pese al score final, Argentina nunca supo cómo contrarrestar esos pequeños detalles que fueron los que dejaron el resultado final: 25-21.

Artículos Relacionados

El tercer set fue muy parejo y ajustado. Argentina pudo doblegar hasta cierto momento del partido a Italia, pero los saques y los excelentes bloqueos italianos lo hicieron un equipo muy fuerte, algo que la Selección nunca pudo sostener durante los tres sets que se desarrollaron en Rimini. Italia se llevó el set 25-20 y en set corridos.

Este jueves jugará su octavo partido ante Australia, selección que nunca vio la victoria. Será a partir de las 10 (hora de nuestro país) y con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior