fbpx
NoticiasVóley

Gran victoria para seguir con confianza

Argentina desarrolló un gran encuentro frente a Australia por la VNL de Rimini. Fue 3 a 0. Este viernes enfrenta a Japón a partir de las 8 de la mañana.

La Argentina y la Liga de Naciones continúan con sus weekend y en este caso tuvo su gran momento con una victoria frente a Australia.

Con un excelente primer set, el equipo de Marcelo Méndez, obtuvo muchos puntos mediante el bloqueo. Los puntos de ataque se repartieron entre Loser, Méndez y Pereyra. El side out fue fundamental para un equipo corto que no contó con Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo por suspensión por incumplimiento del reglamento en la burbuja de Rimini. Estos tres jugadores no estarán presentes ante Japón. El primer set fue 25 a 18.

Ya el segundo fue un monólogo de Argentina. Entre bloqueos, ataques y contrataques Argentina logró un buen parcial y nunca se despegó de la diferencial desde su inicio de set. Nuevamente los puntos en ataque fueron repartidos y también se sumó Ian Martínez. La buenas recepciones hicieron que Argentina siga sumando y se terminó llevando el set por 25 a 19.

Artículos Relacionados

El tercer y último set fue muy similar al segundo. Argentina nunca se desconcentró e intentó seguir rotando para mover a sus jugadores. Entre puntos de ace, bloqueos y ataques Argentina cerró el partido 25 a 20.

Este viernes desde las 8, hora argentina, se medirá ante Japón para cerrar el tercer weekend.

Foto: FIVB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior